Plaser

Sudo la miel del desierto:

Saludo al Sol

en pleno invierno.

Honro mi cuerpo

Centro habitado

de fieras y milagros,

Templo de barro y fuego.

Me vivo completa

Escurro del universo

A lo más profano del suelo

Soy la escalera por donde sube y baja

Lo más sagrado y lo más perverso

Siento la totalidad de mis raíces

Tronco, ramas,

Hojas, flores,

Pájaros, nubes,

Y cielo.

Arcoiris de mil colores

Me nutren y me abrigan

Orgasmos y temblores

Amor en múltiples versiones.

Soy medicina viva exhalando luz en todos mi lamentos

Amante y amada en todo argumento

Caminante y camino

Árbol felino

Poesía encarnada

Ser humana

Plaser divino.

One thought on “Plaser

Responder

