Creeando salud cada momento

 

Una voz en el camino me dijo, “nuestras células escuchan constantemente a nuestros pensamientos y se ven cambiadas por ellos. Un ataque de depresión puede causar desastres en el sistema inmunológico mientras enamorarse lo fortalece. Nuestro cuerpo es constantemente hecho de nuevo a cada segundo, el gozo y la satisfacción nos mantienen saludables por mucho tiempo”. Estamos creando nuestro cuerpo y nuestro mundo de billones de maneras nuevas cada momento.

Sí. A partir de ahora decido crearme salud mientras camino, de maneras simples y gozosas, usando la atención y la intención, ya que “el cuerpo es capaz de producir cualquier respuesta bioquímica una vez que la mente recibe la sugerencia adecuada y donde quiera que va un pensamiento un elemento químico lo acompaña”. Creer es crear.

Comienzo a creear salud cambiando viejas percepciones. Creer salud creando estados emocionales de amor, gozo, armonía, gratitud, calma, alegría, libertad… Creear salud cada segundo: escuchando montañas y paredes, libros como ríos, compañerxs como espejos… explorando lo invisible, abriendo sentimientos, confiando en la vida, viviendo sin temor y sin tiempo… Creear salud cualquier día, gozándome, agradeciéndome, honrándome, amándome y perdonándome a mí misma.. Ocuparme de mí es ocuparme del todo. Crearme a mí es crear con, por y para todxs todo. Creear salud incondicionalmente, sin juicios, culpas o quejas.. Creear salud aquí, así, ahora y para siempre.

Quieres creear conmigo?

 

One thought on “Creeando salud cada momento

  1. gracias a la persona que ha echo este trabajo maravilloso, pues para gozar de este privilegio uno aveces tiene ir a la universidad pero gracias a la gentileza y dedicacion de estas personas tan lindas nosotros podemos obtener al alcance de nuestros ojos y manos la ayuda que buscamos tanto espiritual como curar nuestros males,…que dios bendiga a estas personas dedicadase al bien de la humandad…..yo me sentia que no encontraba mi camino, pero aqui he encontrado paz y tratamientos que tanto me hacian falta….gracias tierna o tierno por esta gran ayuda,…asi les decimos a las personas que recibimos algun bien de ellas, mi nombre es maria y les saludo con mucho amor. les dejo mi correo por si acaso me pueden escribir pues soy una persona sola, y quisiera comparti un comentario con ustedes, yo estoy estudiando, aleman y ingles y un poco de italiano, y un poco de frances y me siento bien pues antes me pasaba con mucho estres y deprecion ahora paso ocupada y no me siento tan desesperada,me encanta leer libros de ciencia de Historia de los antepasados, quienes somos de donde venimos en fin…..email….kattylopez0101@gmail.com

Responder

