selvas y zigarras

imagesLa primera vez que llegué a la selva me recibieron unas “vivan las estudiantes de la escuelita zapatista”. La Realidad, agosto 2013. La segunda vez fue la invitación de una planta doctora diciendo mi nombre. Amazonía Peruana, enero 2015.  Ahora me encuentro rodeada de cantos de zigarras que salen de la tierra y abren sus alas dispuestas a coger y gritar. Harto placer al aire libre. Frecuencias altisonantes invitando a gozar. Ayer soñé que cantaba mientras me convertía en la piel que tocas y los ojos que miras, abriendo las paredes que tiemblan y los adentros que fluyen. Hoy me ofrecen una bien tostada, “tu traes chapulines y acá te damos chicharras”. Setiembre 2015 y a darle!

Responder

