PoLéticas del Cuerpo -ll-

170314

lluvia más turbia

Esas ganas de sentirme bajo el ombligo de mi falda

de encontrar ese territorio pocas veces explorado

y tantas veces ocupado por intereses del Estado.

Esas ganas de mecerme conmigo en circulitos de placer

izquierda-derecha-derecha-izquierda-

izquierda-derecha-derecha-izquierda-

vayviene, vieneva

vayviene, vieneva

cierra-abre-abre-cierra

cierra-abre-abre-cierra.

Ese grito silencioso explotando hondo

crece como mar en luna llena.

Crece y sube haciendo nido en mis pechos tibios

crece y corre hacia mis retorcidos labios sucios.

Fuerte suave lento suspiro,

fuerte suave lento suspiro,

fuer-te-sua-ve-len-to-sus-piro,

me desdoblo, respiro dentro

y me hago lluvia

lluvia de agua más turbia,

lluvia canto del río

lluvia color mar

color revolución

color cascada

lluvia de agua más turbia.

Responder

